EN QUE CONSISTE Y VENTAJAS PARA SU EMPRESA.
En la economía actual, muchas empresas tienen dificultades para evitar los despidos, atraer a los mejores empleados y evitar el absentismo.
Con menos empleados, cada uno de ellos debe asumir una mayor carga de trabajo y ello supone más horas y menos tiempo personal.
Como resultado, muchos directivos y empleados se encuentran con que tienen menos tiempo para ocuparse de sus necesarias tareas personales.
Los estudios han demostrado que el 75% de los empleados se ocupan de sus responsabilidades personales mientras están en el trabajo, dedicando a veces hasta un tercio de su tiempo de trabajo a estas tareas personales.
Al proporcionar desde la empresa un servicio de conserjería empresarial, las empresas no sólo están ofreciendo una valiosa herramienta para la satisfacción y retención de los empleados, sino que están aliviando la carga de tiempo que las tareas personales suponen para los recursos de la empresa.
Las empresas consiguen un aumento de la productividad, un menor índice de rotación, un mejor espíritu de equipo y una mayor fidelidad de los empleados.
PROGRAMAS DE CORPORATE CONCIERGE
Podemos personalizar un programa de conserjería empresarial para su empresa, proporcionando servicios a toda su plantilla o a un grupo específico de personas.
Ofrecemos una combinación única de servicios de conserjería y de asistencia personal para ayudar a aliviar el estrés y las cargas de las tareas diarias, manteniendo a los empleados centrados y aumentando la moral, todo lo cual lleva a reducir los costes y a aumentar la rentabilidad.
Como parte de un programa de incentivos para empleados, los servicios de conserjería corporativa y de asistente personal están diseñados para premiar y reconocer la lealtad o el rendimiento de los empleados.
Conseguirá motivar a su personal a esforzarse por la excelencia ofreciéndole un beneficio verdaderamente personalizado. Sus empleados serán más productivos, estarán menos estresados y tendrán una moral más alta cuando se les ayude a compaginar sus responsabilidades personales y profesionales.